ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Renfe ofrece 2x1 en los billetes de tren para el AVE y Larga Distancia

Dos personas podrán viajar al precio de una en trenes AVE y Larga Distancia entre el 14 y el 18 de este mes de febrero
Renfe ofrece 2x1 en billetes para AVE y Larga distancia entre el 14 y el 18 de febrero | EP

 

Normalmente Renfe ofrece promociones y ofertas, que pueden consultarse en su página web, sistemáticamente. Sin embargo, ahora ha lanzado por primera vez una promoción de 2x1 en billetes para los trenes AVE y Larga Distancia durante este mes de febrero.

La oferta será válida para viajar desde el jueves 14 hasta el 18 de febrero, tal como ha anunciado la compañía, y deben cumplirse una serie de condiciones. Es necesario que el viaje se realice entre estas fechas y se compren billetes de ida y vuelta para dos personas, ya sea de AVE o Larga Distancia y para cualquier clase de confort.

2x1 en AVE y Larga Distancia entre el 14 y 18 de febrero

Por otro lado, no es posible anular uno de los viajeros ni uno de los trayectos. Además, anular totalmente los billetes tendrá un coste del 15%. Sin embargo, sí podrán cambiarse gratuitamente siempre que no varíe ni el origen ni el destino, pero en caso de que exista una diferencia de precio, el cliente será el encargado de abonar esta diferencia.

La promoción está disponible a la venta desde este jueves 7 de febrero, hasta el último día de la oferta, y se pueden adquirir los billetes en todos los canales habituales de venta, ya sea a través de la página web de Renfe, en las taquillas de las estaciones, en agencias o a través de venta telefónica.

Renfe recupera niveles precrisis de viajeros

Esta promoción se incluye dentro de la campaña de Renfe para conseguir aumentar el número de viajeros en los trenes AVE y Larga Distancia. Además, destaca también la reducción de los billetes de hasta el 70% que aplicó para viajar en los meses de enero y febrero para conseguir que se ocupen al máximo los trenes.

Gracias a sus acciones, Renfe consiguió que en 2018 los viajeros volviesen a niveles precrisis, superando los 500 millones de usuarios totales según confirmó la compañía a finales de este mes de enero y, en concreto, 33 millones fueron pasajeros de los trenes AVE y Larga Distancia, un 4,5% más que el año anterior.