‘Grupo Interfunerarias’ se expande con más de 70 delegaciones en todo el estado

La compañía, fundada en Ávila en 1885, ofrece un servicio completo para atender a las familias en los momentos más difíciles
La muerte es uno de los momentos más dolorosos para familiares y amigos | Cedida

La pérdida de un ser querido siempre marca la vida de sus familiares y amigos, es un punto de inflexión para todos aquellos que eran cercanos al fallecido, un momento que se recuerda por toda la carga sentimental que conlleva. En situaciones tan complicadas, es necesario poder contar con profesionales con la experiencia necesaria para guiar a familiares y amigos en un momento tan íntimo.

Además del simbolismo que conlleva la pérdida de un ser querido, el proceso suele ir acompañado de cierta problemática por todos los trámites que se deben realizar en momentos tan complicados. Por ello, ‘Interfunerarias’ ofrece a sus clientes toda su ayuda cuando la necesiten.

La compañía, fundada en 1885 en Ávila, se ha convertido en un referente a nivel estatal con más de 70 delegaciones repartidas por todo el territorio español. De esta manera, sus más de 250 profesionales ofrecen a sus clientes una amplia gama de servicios para los momentos de luto. El grupo tiene salas de velatorio, funerarias, tanatorios y cementerios repartidos en Barcelona, Sevilla, Vizcaya, Ávila, Valladolid, Zaragoza, Cantabria, Granada, Cáceres, Málaga, Salamanca, Cádiz, Valencia y Madrid. Es en esta última ciudad donde destaca un emblemático tanatorio conocido como Parque de San Isidro, situado en la zona más céntrica de la ciudad.

 

El Tanatorio de San Isidro es uno de los más emblemáticos de 'Interfunerarias' | Grupo Interfunerarias

Servicio online de floristería

‘Interfunerarias’ pretende con todos sus servicios mantener la tradición y la proximidad como señal de identidad, pero sin olvidar nunca la importancia de la innovación, de renovarse y facilitar a familiares y amigos los trámites en momentos tan complicados. Por ello, la empresa cuenta con un servicio que pone a disposición de los clientes un equipo de asesores profesionales, a los cuales se puede llamar 24 horas al día los 356 días del año. Además, para facilitar el procedimiento, ofrecen un servicio de desplazamiento a domicilio para la realización de los trámites.

En su web, en la cual se pueden consultar presupuestos, tienen un original servicio muy útil y práctico: una floristería en línea. De esta manera, amigos y familiares pueden comprar flores a través de la web de ‘Interfunerarias’ y la empresa se encargará de llevarlas al tanatorio.

También cuentan con un servicio de ‘Tarjeta de pésame’ gracias a la cual quien quiera podrá trasladar su pésame directamente a los familiares y amigos del difunto que estén en cualquiera de las instalaciones de ‘Interfunerarias’. Además, para evitar sorpresas no deseadas, los propios profesionales se encargan de revisar cada uno de los mensajes antes de entregarlos.

 

'Interfunerarias' cuenta con un servicio personalizado de floristería en línea | Cedida

Cuidan a cada familia con un trato personalizado

Con todos sus servicios, el grupo ofrece a sus clientes confort y tranquilidad para los momentos más dolorosos. La empresa destaca como valores fundamentales cuidar de cada familia con un trato personalizado, actuar siempre con honestidad y trasparencia, compromiso, humildad, proximidad, respeto y la promoción de la innovación.

El grupo se define a sí mismo como «un sueño compartido que nos anima cada día a crecer y a dedicar nuestros esfuerzos a cuidar de las familias. Aprendemos de nuestros errores e innovamos para no fallar, para estar a la altura. Lo hacemos de manera única, por vocación. Nos atrevemos a ser distintos». Un lema que define el trabajo que realizan todos los profesionales del grupo ‘Interfunerarias’.

Comentarios