Destrozado: Víctor Sandoval vuelve al trabajo después del fallecimiento de su padre

El colaborador no puede perdonarse algo que le hace no poder pasar página

Víctor Sandoval en el plató de 'Sálvame'
Víctor ha agradecido el apoyo de sus compañeros | Telecinco

Carlota Corredera ha ido a buscar a Víctor Sandoval que se encontraba en una sala anexa, esperando reencontrarse con sus compañeros de programa. Este era su primer día después de que se despidiese de su padre, que falleció en su casa y según ha contado el propio Víctor, viendo el programa en el que trabaja su hijo.

El colaborador empezaba agradeciendo a Carlota que fuese a despedirse de su padre y este agradecimiento lo ha hecho extensible a casi todos sus compañeros que también le mostraron su apoyo, excepto a dos que según cuenta Sandoval, no se han preocupado por saber como se encontraba.

Aunque él ha querido dar los nombres, la presentadora le ha recomendado no hacerlo porqué en este momento no le ayudaría hacerse mala sangre.

No se lo perdona

Víctor también ha contado que no se puede perdonar el hecho de no haber estado cerca de sus padres en los últimos años, aunque sí que lo haya remediado en los últimos meses mudándose a vivir a Madrid, dónde ha logrado hacerse con un trabajo medianamente estable en la televisión.

Sandoval, buscando el lado positivo a todo lo ocurrido, ha contado que todo esto ha servido para acercarse más a sus hermanos, con los cuales no tenía una relación demasiado fluida. Su compañera y amiga Belén Esteban, han sido uno de sus grandes apoyos en los últimos días.


Comentarios

envía el comentario