El famoso que ha vuelto a liderar 'Sálvame' 15 años después

Así ha sido el bonito gesto que ha tenido el programa con el periodista

'Sálvame' juega desde meses atrás a intercambiar los papeles y poner a varios colaboradores a presentar, mientras llega el presentador titular, muchos días cubriendo la ausencia momentánea de Jorge Javier Vázquez. Laura Fa, Belén Esteban o Alonso Caparrós han sido algunos que han ejercido de presentadores sustitutos. Pero esta tarde, el encargo llegaba como regalo de aniversario para uno de los tertulianos habituales del programa. El encargado de presentar el programa y elegido por la dirección ha sido Víctor Sandoval que hoy cumple años. El periodista ha aceptado el reto visiblemente emocionado, añadiendo que para el era una oportunidd única para demostrar que esta en plena forma profesional.

En los primeros minutos de emisión estaba un tanto perdido, pero a medida que pasaban los minutos ha ido logrando hacerse con la situación y ganandose el respeto de sus compañeros. La experiencia ha sido breve pero intensa. A partir de las cuatro de la tarde ha llegado Jorge Javier Vázquez y Sandoval ha abandonado la dirección del programa.

El objetivo de Sandoval

Víctor ha contado en varias ocasiones que su objetivo es volver a ser presentador de televisión, abandonando así el papel de colaborador. No es el único colaborador del programa que tiene ambición por presentar. También forman esta lista Alonso Caparrós, Rafa Mora o Kiko Hernández, que ya forma parte de los presentadores suplentes que cubren la baja de los conductores titulares.