Víctor Sandoval, completamente destrozado en el entierro de su padre

El colaborador ha estado arropado por sus compañeros y amigos

Víctor Sandoval en el entierro de su padre el jueves 27 de febrero de 2020
Víctor Sandoval en el entierro de su padre | España Diario

Hace unos días Víctor Sandoval recibía un durísimo golpe tras el fallecimiento de su padre a los 96 años. El colaborador de 'Sálvame' quedaba completamente desolado ante la pérdida de su progenitor el cual ya llevaba tiempo «delicado» y comunicaba la noticia mediante un mensaje en las redes sociales recibiendo el apoyo de todos sus seguidores.

En el momento de la noticia, todos sus compañeros de profesión quisieron mandarle un cariñoso mensaje en directo y algunos de ellos se personaban en el tanatorio para mostrar su apoyo: «Yo he estado esta mañana en el tanatorio y le he visto muy nervioso, también triste, pero está bien» explicaba María Patiño.

Las horas después del fallecimiento fueron devastadoras para Víctor Sandoval que en riguroso negro dio el último adiós a su padre acompañado de algunos de sus compañeros como Carlota Corredera, Jesús Manuel o David Valldeperas. Tampoco faltó Francine Gálvez, una de sus antiguas compañeras de televisión y gran amiga de Sandoval.

Víctor Sandoval en el entierro de su padre el 27 de febrero de 2020
Víctor Sandoval roto en el último adiós a su padre | España Diario

El pasado jueves 27 de febrero tuvo lugar el entierro en el cual se pudo ver al periodista con gesto serio y muy afectado acompañado por sus seres queridos. Un golpe muy duro que llega después de que Víctor decidiera trasladarse a Madrid para cuidar de sus padres, ya mayores.


Comentarios

envía el comentario