«Háztelo mirar»: El vestido de María Patiño que la hunde

La popular presentadora ha sido criticada por su estilismo
Maria Patiño durante la emisión del programa 'Socialité', en febrero de 2019
Maria Patiño | EspañaDiario

María Patiño es uno de los rostros más populares de la televisión. También es una de las caras amables, alguien diferente en Telecinco. A Patiño no le hace falta buscar polémicas personales para ser noticia. Se trata de alguien valiente, a veces hasta demasiado. La última polémica de la presentadora nace en Instagram, donde publicó una imagen con esta frase: «Al final del túnel siempre hay luz», con el estilismo usado para participar en uno de los programas de Mediaset.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al final del túnel siempre hay luz @socialitet5 @lafabricadelatele @mediasetcom . Vestido de @asos

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

 

María Patiño tiene una figura envidiable y lo sabe. Por eso se puede permitir conjuntos arriesgados como este. Pero no todo el mundo opina lo mismo. «Hoy no te favorece. No necesitas tanto. Eres más natural y fresca más simple . Opinión humilde personal», «Una ropa tan corta la verdad.... No me gusta nada y menos a tu edad.. », «El vestido más feo que he visto en mi vida..... Parece que llevas la bata del Colegio!!!! Muy mala opción...», son algunos de los comentarios que acompañan la foto.

Hay otros usuarios que han abalado el modelo pero han criticado el tejido, mientras que, como era de esperar, también son muchos la que la felicitan por su belleza.  

La presentadora de Mediaset tiene más de 300.000 seguidores en instagram, donde se define como una «periodista inquieta». Sus publicaciones casi siempre tienen relación con sus apariciones televisivas, como ha sido el caso.



Comentarios

envía el comentario