Carlota Corredera y Verdeliss, unidas por el feminismo

La presentadora ha contado con la youtuber para que formase parte de uno de los testimonios de su nuevo libro, 'Hablemos de nosotras'
Imagen de Carlota Corredera y Verdeliss
Imagen de Carlota Corredera y Verdeliss | Instagram

Carlota Corredera y Verdeliss son, a su manera, dos mujeres de éxito. Es por ello que ambas han decidido unirse para dar a conocer el nuevo libro de la gallega, 'Hablemos de nosotras', dónde habla sobre el feminismo y la igualdad entre hombres y mujeres.

Sin duda, ambas han luchado por el feminismo. Mientras que la presentadora de 'Sálvame' ha defendido la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en televisión, la youtuber ha puesto su foco en la maternidad, como madre de siete hijos.

Fue la valentía de la concursante de 'GH VIP 6' la que hizo que Corredera se fijase en ella para incluirla en uno de los doce testimonios de mujeres que contiene su nuevo libro. Y parece no haberse arrepentido, ya que la gallega ha asegurado que es el testimonio que más le ha impactado de todos los que se reflejan.

Sin duda, compartir la mismo visión del feminismo ha provocado que entre la presentadora y la influencer haya surgido un feeling especial hasta tal punto que Carlota le ha dedicado un post en Instagram para hablar de su papel como madre.

 

 

«'Existe un manual no escrito de cómo debe ser una madre ideal que nos hace perder todo el criterio. Al seguir un dogma perdemos el instinto que tenemos como madres, que es personal, único, exclusivo y va profundamente ligado a cada hijo. Nos olvidamos de ser madres de verdad,somos productos de lo que se nos dice que tenemos que hacer'. Así arranca el capítulo del libro dedicado a Verdeliss», aseguraba la presentadora en su última publicación.

Por su parte, Verdeliss se ha mostrado agradecida por formar parte del nuevo proyecto de la presentadora y ha asegurado que iniciarán una lucha conjunta para acabar con los prejuicios sobre la maternidad.



Comentarios

envía el comentario