Las vergonzosas trampas de Lydia Lozano, al descubierto

Sigue la polémica por las supuestas conversaciones de Rocío Flores con su madre destapadas por Lydia Lozano. La relación de Lozano con el exchófer de Rocío Jurado, José María Franco, en el punto de mira

Lydia Lozano en el plató de 'Sálvame' el jueves 6 de febrero de 2020
Lydia Lozano rompe a llorar al ver un vídeo | Telecinco

Nuevo y sorprendente vuelco en la historia que lleva ocupando horas de televisi√≥n en 'S√°lvame' durante las dos √ļltimas semanas. 

Resumiendo para no iniciados: Despu√©s de a√Īos peleadas y sin hablarse, Roc√≠o Carrasco y Roc√≠o Flores habr√≠an mantenido una supuesta conversaci√≥n a espaldas del padre de Roc√≠o Flores, Antonio David. Lydia Lozano lanza la informaci√≥n que deja a todo el mundo en estado de shock asegurando que la obtiene de una fuente muy cercana a Roc√≠o Flores.

Después de días de especulaciones y confirmando la veracidad de la supuesta fuente, transciende que la información puede venir de José María Franco, exchófer de Rocío Jurado, ex amigo de Antonio David y padre de Elsa Franco, la chica a la que supuestamente Rocío Flores habría confesado que había retomado el contacto con su madre.

Lydia Lozano y José María Franco: las trampas les unen en el pasado

Llegados a este punto, la historia da un nuevo giro en el que se ha destapado, por parte de Kiko Matamoros en S√°lvame, una antigua colaboraci√≥n que delata los m√©todos sin escr√ļpulos de Lydia Lozano a la hora de conseguir las informaciones que luego explica.

Seg√ļn Matamoros, Jos√© Mar√≠a Franco trabaj√≥ durante a√Īos en el  ¬ętaller¬Ľ de una conocida revista que se publica los mi√©rcoles.

El colaborador ha explicado que Franco llegó a un acuerdo con Lydia mediante el cual, cuando la revista pasaba a taller, los martes, Franco le explicaba a Lozano las noticias que se publicarían el día siguiente, a escondidas, lógicamente de los responsables de la publicación

Entonces Lydia avanzaba las informaciones 'en exclusiva' como si fueran suyas detallando unas informaciones que obtenía de malas maneras y sin el rigor periodístico del que siempre ha presumido.

Cansados de las filtraciones que sal√≠an de la  ¬ęsala de m√°quinas¬Ľ de la propia revista, sus responsables iniciaron una investigaci√≥n interna y descubrieron el plan que hab√≠an urdido Jos√© Mar√≠a Franco y Lydia Lozano por lo que procedieron a despachar fulminantemente a Franco.

La 'fuente' de Lydia, a punto de caramelo

Parece ser que pronto sabremos quien se esconde detrás de las filtraciones interesadas a Lidia Lozano que Antonio David sigue desmintiendo categóricamente.

Parece ser que los responsables de S√°lvame ya han conseguido aclarar quien est√° detr√°s de estas informaciones y pronto se desvelar√°n todos los entresijos de esta historia tan oscura y llena de intereses. 


Comentarios

envía el comentario