Toño Sanchís acusa a Belén Esteban de ganar 'GH VIP 3' por el amaño de Telecinco

La séptima edición del programa se encuentra rodeada por la misma polémica
Toño Sanchís ataca de nuevo a Belén Esteban dejando entender que su victoria en 'Gran Hermano VIP' estuvo amañada | ESPAÑA DIARIO

 

La guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís parece no tener fin. Polémicas, juicios, dardos envenenados, todo vale para la colaboradora de ‘Sálvame’ y su exrepresentante a la hora de atacar al otro, buscando cualquier excusa para evidenciar un ridículo que pueda dañar la imagen.

La última carga ha sido precisamente del manager de celebridades, que no ha dudado en aprovechar los focos rojos aparecidos en la séptima edición ‘Gran Hermano VIP’ para tratar de ridiculizar el paso de ‘La princesa del pueblo’ por el programa, cuando se alzó con la tercera presentación del exitoso formato. 

La audiencia de Telecinco mantiene una guerra abierta contra el reality show por los supuestos apoyos de los que estaría disfrutando Mila Ximénez. La también colaboradora de ‘Sálvame’ se salvó de una expulsión, con Dinio García como gran perjudicado, por lo que muchos consideran el apoyo de la maquinaria de la cadena de Mediaset España. 

Toño compara a Mila con Belén Esteban

Mila Ximénez y Belén Esteban disfrutaron del apoyo de 'Sálvame' durante sus pasos por los reality show de Telecinco | Mediaset

 

Para Toño Sanchís, las críticas que está recibiendo ‘Gran Hermano VIP’ tienen una evidente versión en el pasado, la sufrida en su tercera edición. El exrepresentante de Belén Esteban no ha dudado en comparar la séptima entrega del reality show con el que participó la colaboradora televisiva años atrás.

Con una escueta publicación en Twitter, el manager evidenciaba que su distanciamiento con quien fuera su tutelada sigue más fuerte que nunca. Del mismo modo, lanzaba un dardo para que todos recuerden que la edición ganada por ‘La princesa del pueblo’ contó con la inestimable ayuda de los programas de Telecinco.

Mercedes Milá, expulsada de Telecinco por hablar de amaño

Cabe recordar que el paso de Mila Ximénez por ‘Gran Hermano VIP’ no representa su primera estancia en un reality. Tiempo atrás la colaboradora de ‘Sálvame’ se atrevió a viajar hasta Honduras para concursar en ‘Supervivientes’, programa que si bien no ganó, sí logró llegar hasta la final con el apoyo de la audiencia. 

En aquella ocasión, las acusaciones de amaño a favor de Mila Ximénez también aparecieron en la actualidad televisiva. De hecho, lo hicieron con más fuerza que en la actualidad, gracias en parte a la polémica colaboración de Mercedes Milá en ‘Qué tiempo tan feliz’. La expresentadora de ‘Gran Hermano’ quiso valorar el desempeño de Mila en la isla, algo que acabaría pagando muy caro.

Si ahora las voces que cuestionan la igualdad de condiciones del paso de Mila Ximénez por la casa de Guadalix de la Sierra provienen desde el exterior de Telecinco, en aquella ocasión Mercedes se atrevió a cuestionar en directo, desde la misma cadena, que su andadura en Honduras tuviera las mismas oportunidades que el resto de los concursantes. 

Como consecuencia, la decisión de la televisora de Mediaset España fue tajante. Milá no volvió a pisar un plató de la cadena, como fulminante respuesta a las acusaciones que había emitido, cuestionando el corriente desarrollo de los programas que ocurren el sus espacios.