Jorge Javier Vázquez sufre depresión

El presentador de 'GH VIP' confiesa que en verano «toqué fondo»

Jorge Javier concede su primera entrevista tras la operación
Jorge Javier concede su primera entrevista tras la operación | Telecinco

Jorge Javier Vázquez va poco a poco recuperándose de la complicada operación cerebral a la que se sometió el pasado 3 de diciembre. El presentador estrella de Mediaset se encuentra en la tranquilidad de su hogar donde ha concedido su primera entrevista tras la intervención y ha confesado lo duro que ha resultado ser el 2019.

El de Badalona explica en 'Lecturas' lo complicado que le resultó aceptar lo que le había pasado y lo cerca que estuvo de no poder contarlo. Sin duda el ictus que sufrió en marzo hizo que el presentador diera un giro a su forma de vivir la vida y decidiera frenar un poco. «En verano, toqué fondo» revela Jorge Javier que admite haber pedido ayuda a profesionales que le recetaron «una pastilla de antidepresivos al día» para poder hacer frente a la depresión que tuvo tras el ictus. «También tomo medicación para dormir» añade.

Gracias a la medicación, Jorge Javier puede volver a mirar hacia delante dejando atrás lo duro que ha resultado ser este año donde además del ictus tuvo que superar la muerte de un gran amigo. Una auténtica montaña rusa de emociones donde «la medicación me aporta estabilidad, tranquilidad. Me encuentro otra vez en un proceso de renacimiento».

Jorge Javier junto a su madre
Jorge Javier junto a su madre | Instagram

Sobre la operación el catalán ha desvelado algunos de los detalles: «Me operaron a través de la ingle. Me tenían que colocar solo un stent, pero me tuvieron que colocar uno más y ahora tengo cuatro en la cabeza» explica. La familia y su ex pareja, han sido un pilar fundamental en los duros momentos y es por ello que decidió incluir a Paco en su testamento: «Lo que yo he sentido por Paco no lo he sentido por nadie. Quería incluirle porque forma parte de mi familia» afirma.


Comentarios

envía el comentario