Carmen Borrego dispuesta a tomar medidas legales para frenar más ataques hacia ella

La hija menor de María Teresa Campos cuenta con varios frentes abiertos
Carmen Borrego ha decidido actuar ante los ataques que recibe | Telecinco

 

Desde que Carmen Borrego decidiera dar el salto de dejar su trabajo detrás de las cámaras para ponerse al frente de las mismas ha tenido que afrontar situaciones realmente conflictivas. Así, no solo decidió abandonar 'Sálvame' tras su paso por 'Sálvame Okupa' sino que ha recibido las críticas de sus ex compañeros.

Ahora mismo, está teniendo una contundente controversia con María Patiño y, además, han aparecido en 'Socialité' las declaraciones de sus antiguos estilistas quienes la acusan de ser «una persona prepotente, altiva y con falta de humildad». Además, estos han manifestado que «su actitud es de desprecio» e incluso que hizo llorar a una maquilladora.

De ahí que la hija menor de María Teresa Campos haya decidido tomar cartas en el asunto y está dispuesta a frenar más ataques hacia su persona interponiendo las medidas legales que considere oportunas.

Carmen decide actuar

Carmen Borrego ha anunciado su manera de actuar a partir de ahora | Telecinco

 

En el programa 'Viva la vida', donde colabora cada fin de semana, es donde Carmen ha decidido contar que no está dispuesta a permitir más ataques. Así, por ejemplo, ha señalado que estaba muy molesta con los mencionados estilistas y a ellos se ha dirigido para mandarles un mensaje: «Que sepan que mañana tendrán puesta una denuncia».

Asimismo ha añadido que «por primera vez, voy a tomar acciones legales porque no puede ser que cualquiera pueda venir a un programa de televisión a insultarte y a decir cosas que no son ciertas. Entonces, por aquí ya no voy a pasar».