¡Muy fuerte! Terelu tiene cruzada a una presentadora de Sálvame y cree que ella lo haría mucho mejor

Laura Fa ha puesto sobre la mesa esta atrevida teoria
Terelu Campos en 'Sálvame'
Terelu Campos colabora actualmente en 'Viva la vida' | Telecinco

Segunda tarde que 'Sálvame' dedica todo su tiempo a hablar de Terelu Campos. Hoy han dedicado el programa a conectar con todos los colaboradores confinados para recoger las opiniones que tienen sobre la colaboradora y antigua integrante del equipo. Según parece, casi todos sus compañeros la consideran soberbia, clasista y elitista, pero muchos coinciden también en que es una buena profesional.

Esta tarde y casi cuando el programa estaba acabando, han conectado con Laura Fa, una de las grandes detractoras de Terelu y que ha opinado sin tapujos sobre todos los temas que le han expuesto. Primeramente ha considerado que Terelu ha quedado desfasada como presentadora y que ahora es mucho mejor colaboradora que no presentadora.

En esta misma línea, ha añadido que cree que Terelu opina que sería mucho mejor presentadora de 'Sálvame' que Paz Padilla, una de las tres conductoras del espacio, junto a Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez.

«Paz Padilla es una intrusa en 'Sálvame'»

Laura Fa, se ha basado todo el rato en suposiciones y ha añadido que cree que Terelu tiene a Paz Padilla como una intrusa en el sector, dado que ella es actriz y humorista y esto podría desencajarla dentro del formato.

Es importante recordar que hubo un momento dónde Terelu compitió con Paz Padilla y María Patiño por la silla de presentadora, mientras Jorge Javier Vázquez se ausentaba por vacaciones. Finalmente, las dos últimas lograron el puesto que obligó a Terelu a confirmarse con una silla de colaboradora, hasta que abandonó el programa.



Comentarios

envía el comentario