'Sálvame' muy cerca de recuperar a una de sus colaboradoras estrella

El programa y la colaboradora podrían haber iniciado conversaciones para volver a trabajar juntos

Ayer el programa de las tardes de Telecinco, 'Sálvame', conectó con el desfile de Agatha Ruiz de la Prada, dónde Terelu se encontraba como púbico porqué su hija, Alejandra Rubio, iba a formar parte del esperado desfile. Aprovechando la ocasión, las cámaras del programa quisieron acercarse a Terelu y lograron mantener una conversación en directo y Jorge Javier Vázquez quiso hacer una propuesta deshonesta a la hija de María Teresa Campos.

La pregunta no era otra que preguntarle si quería volver a trabajar a 'Sálvame'. Terelu, hizo oídos sordos y no quiso responder, pero luego los directores del programa hablaron por boca de Jorge y le preguntaron que qué tenían que hacer para que ella volviese al programa. De nuevo, Terelu esquivó la pregunta pero no dio un no rotundo y se dejó querer por sus compañeros, algunos de ellos, amigos íntimos de la colaboradora.

Las condiciones de Terelu

Hoy Carlota Corredera ha admitido que se están tendiendo puentes para que la vuelta de Terelu sea una realidad y para anunciarlo han querido lanzar una suposición. ¿Cuáles serán las exigencias de Terelu para hacer realidad su vuelta? Los compañeros han hablado de vetos, de días prohibidos y han recordado antiguos roces con algunos de los componentes del programa de Telecinco. Según han contado los colaboradores, la vuelta de Terelu podría ser semanalmente como defensora de la audiencia y luego ya, como colaboradora habitual.



Comentarios

envía el comentario