La nueva decepción de Terelu con 'Sálvame': «No he recibido ningún mensaje de los colaboradores»

La colaboradora explicó en 'Viva la vida' que, tras su entrevista en Lecturas, solo ha recibido mensajes del equipo de 'Sálvame' pero no de sus compañeros
Terelu de nuevo decepcionada con 'Sálvame' | Telecinco

La entrevista que Terelu Campos concedió hace unos días a la revista 'Lecturas' hablando sobre su paso por 'Sálvame' y lo duro que le ha supuesto en más de una ocasión tener que ir a trabajar al programa, ya ha tenido consecuencias por parte de algunos compañeros que no han tardado en reaccionar a sus palabras.

El pasado fin de semana en 'Viva la vida', la hija de María Teresa Campos explicaba a Emma García que «después de la publicación de la entrevista en 'Lecturas' he recibido mensajes de algunos compañeros de 'Sálvame'». La colaboradora aseguraba sentirse muy satisfecha con la entrevista ya que la hizo con mucha tranquilidad y desde la distancia que le ha otorgado los diferentes proyectos profesionales que tiene por delante.

Sin ir más lejos, la hija de María Teresa Campos se puso al frente de 'Aquellos maravillosos años' en sustitución a Toñi Moreno en Telemadrid, y debutó en Antena 3 junto a su madre en el programa 'Arusitys Prime' donde ejercieron de madrinas en el nuevo programa de los viernes presentado por Alfonso Arús.

Terelu no ha recibido mensajes de sus compañeros de 'Sálvame' | Telecinco

Instantes después de confesar que había recibido mensajes de 'Sálvame', Terelu quiso especificar que estos provenían «del equipo. No he recibido ningún mensaje de los colaboradores». Una reacción muy fría por parte de los que en su día fueron sus compañeros y que se suma a la larga lista de decepciones que la colaboradora ha tenido con ellos.