Duro golpe para Jorge Javier Vázquez: podría tener que volver a operarse tras sufrir un ictus

El presentador está a punto de subirse al escenario del teatro con una nueva producción
Imagen de Jorge Javier | Instagram

 

A mediados del mes de marzo de este año, Jorge Javier Vázquez sufría un ictus que lo mantenía totalmente alejado de cualquier actividad profesional. A pesar de que ha logrado recuperarse casi en tiempo récord, este lunes, 14 de octubre, el mundo de la televisión quedaba conmocionado al salir a la luz una nueva noticia sobre su enfermedad.

Un nuevo golpe para Jorge Javier

Tras seis meses de incertidumbre, el presentador tendría que volver a pasar por quirófano para recolocar una válvula cerebral que se habría movido. Pese a la preocupación que ha suscitado entre sus familiares, la operación apenas entraña riesgos.

«De los dos stent que tengo hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%», ha asegurado.

Según diversas fuentes, todo apunta a que el catalán podría haber realizado una prueba de radiofrecuencia el pasado viernes con el objetivo de obtener un diagnóstico más claro, sin embargo el propio Jorge Javier ha afirmado en 'Sálvame' que esa revisión todavía no se ha llevado a cabo, por lo que, por el momento, todavía no está confirmado si deberá operarse o no.

Jorge Javier Vázquez jha conseguido recuperarse en tiempo récord   | Telecinco

 

Pese a ello, el presentador, que se encuentra en una época de pleno trabajo, no está dispuesto a dejarse abatir por este nuevo sobresalto.

El de Badalona cuenta con todo el apoyo de los directivos de Mediaset para seguir permaneciendo en la cadena durante muchos años e incluso está a punto de regresar a los teatros con una nueva producción.