La bomba que ha dado hoy Telecinco y que cambia 'Sálvame'

La revolución será visible el próximo lunes a partir de las cuatro de la tarde
Belén Esteban, Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Sálvame'
El programa contará con la presencia de los colaboradores | Telecinco

Parece broma cada vez que 'Sálvame' anuncia una nueva fruta para definir una de las franjas de su programa. La primera versión en estrenarse fue 'Sálvame limón', que le sigue 'Sálvame naranja'. Más tarde, cuándo Telecinco se vio obligado a suprimir 'Pasapalabra', se inventaron 'Sálvame banana' para cubrir la franja hasta prácticamente el inicio del informativo de Piqueras.

Pero ahora, la cadena ha decidido innovar y añadir una nueva fruta a su frutero televisivo. En esta ocasión, la fruta elegida será la cereza y dará lugar a 'Sálvame cereza' que se emitirá de manera ocasional el próximo lunes 3 de febrero a las 16h. El motivo no será otro que arropar el estreno de la nueva serie turca de Divinity 'Amar es primavera'. La emisión especial contendrá la emisión del primer capítulo de la serie y que después, seguirá con la emisión del segundo, sólo en Divinity.

Pasión turca

Mediaset ha decidido apostar fuerte con las series turcas y viendo las buenas audiencias, ha sido una excelente decisión. Gran parte de este éxito se puede atribuir al actor Can Yaman que ha revolucionado sin lugar a duda los espectadores españoles y que se han enganchado por completo a las producciones que actualmente está emitiendo Divinity.



Comentarios

envía el comentario