Descubre que colaboradora sustituirá a Toñi Moreno en 'Aquellos maravillosos años'

La hija de María Teresa Campos llevaba varios años reclamando un puesto como presentadora

Terelu Campos sustituirá a Toñi Moreno en 'Aquellos maravillosos años'
Terelu Campos sustituirá a Toñi Moreno en 'Aquellos maravillosos años' | Telemadrid

Terelu Campos triunfa en Telemadrid. La hija de María Teresa Campos ha sido la elegida para sustituir a Toñi Moreno en 'Aquellos maravillosos años', durante la baja de maternidad de la andaluza. 

La baja de Toñi Moreno ha provocado que Terelu haya pasado de ocupar la silla de colaboradora a conducir el programa, una faceta que la periodista lleva persiguiendo. Cabe recordar que la hermana de Carmen Borrego había manifestado sus deseos de ponerse al frente de un programa en 'Sálvame', después de que sus compañeros la criticaran por no alegrarse de María Patiño ocupase su puesto como presentadora eventual del espacio.

Terelu consigue su gran sueño

Sea como fuese, lo cierto es que Terelu Campos tiene experiencia suficiente como para tomar las riendas de un programa. La periodista ha ejercido como presentadora en programas como 'T de tarde' o 'La Granja', por lo que no es extraño que Telemadrid haya decidido apostar por ella para ponerse al frente de 'Aquellos maravillosos años'. Además, en los últimos años, la periodista ha estado presente como colaboradora en diversos programas de Mediaset como 'La Noria', 'Sálvame' o 'Viva la vida', donde colabora actualmente.

La periodista en la apuesta de Toñi Moreno para ocupar su puesto
La periodista en la apuesta de Toñi Moreno para ocupar su puesto | Telemadrid

Sin duda, este formato supondrá un auténtico reto para la hija de María Teresa Campos, ya que al contrario de lo que sucede en los programas a los que suele acudir como colaboradora, en este se habla sobre personas que han tenido su momento de gloria y que no acuden al programa con el objetivo de ganar dinero.


Comentarios

envía el comentario