Gema López se somete a un retoque para conseguir un 'efecto contouring' en su rostro

La colaboradora de 'Sálvame' podría haberse gastado un total de 1.500 euros
Imagen de Gema López | Instagram

Al igual que el resto de sus compañeras, Gema López es consciente de que su imagen se mira con lupa, es por ello que no duda en someterse a pequeños retoques con el fin de mejorar su aspecto físico.

Dietas, ejercicio, peluquería, retoques, operaciones...son algunas de las pautas que la colaboradora de 'Sálvame' sigue para verse así de radiante. Parece que el estrés diario que vive en 'Sálvame' pasa factura y la periodista quiere que no se note en su rostro, es por ello que ha decidido someterse a un nuevo retoque.

 

Una operación para mejorar su rostro

López acaba de someterse a un tratamiento estético valorado en 1.500 euros. La colaboradora ha acudido a la clínica Diego de León con el objetivo de realizarse un 'efecto contouring' y afinar su rostro hasta alcanzar la perfección.

Para evitar especulaciones, ha sido la propia periodista la que ha anunciado la noticia a través de su cuenta de Instagram. «Yo también me he animado a probar el Efecto Contouring en mi @clinicasdiegodeleon. Pómulos marcados y rostro más estilizado e iluminado. Estoy encantada y como me habéis escrito mucho para preguntarme cuando me veis en la tele», relataba.

 

 

Según la página de la clínica, el contouring al que se ha sometido la periodista es «una técnica para definir y realzar la estructura facial. El relleno de Ellansé es un innovador relleno facial que, además de dar un efecto de lifting sin cirugía, estimula la regeneración de colágeno de forma inmediata y el Ácido Hialurónico es una sustancia natural que ayuda a rejuvenecer y mejorar el aspecto visual de nuestra piel».

Días después de someterse a este novedoso retoque, Gema López mostraba diversas fotografías del resultado final, dónde se podía ver un rostro más definido y unos pómulos más marcados.

Sea como fuese, la periodista siempre ha hablado con total naturalidad de todos sus retoques. A mediados de octubre se realizaba el láser fraxel para conseguir una piel lisa, renovadas, sin arrugas de expresión ni marcas.