Jorge Javier Vázquez pone por las nubes a Sofía Suescun: «Es muy inteligente»

El presentador también se ha pronunciado sobre la relación de Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Jorge Javier Vázquez opina de Sofía Suescun | La Coctelera

Jorge Javier Vázquez ha sido el último en pronunciarse sobre una de las parejas más controvertidas de los últimos meses: Sofía Suescun y Kiko Jiménez, cuya relación se ha visto tambaleada tras el paso del ex de Gloria Camila por 'GH VIP 7' donde su coqueteo con Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, ha levantado una gran expectación.

El presentador más controvertido de Telecinco afirma en su blog de Lecturas, no saber en qué punto se encuentra la relación de ambos personajes aunque supone que «ambos estarán como mínimo en el G». Y es que, el feeling que Sofía y Kiko desprenden cuando están juntos no ha escapado a los ojos de Jorge Javier pues «les une una pasión desbordada y desbordante».

El 'dueño del cortijo' en 'Sálvame' es consciente que, como suele pasar con algunos de los personajes de Mediaset, la pareja está en «perpetuo movimiento» lo que provoca que no les dejen de pasar cosas. Es por ello que Jorge Javier procura no desconectar mucho de lo que ocurre a su alrededor para no perderse nada: «Yo solo me permito desconectar ligeramente los viernes, pero el sábado vuelvo a la carga para no perder ripio» asegura, ya que «viven a una velocidad tan pasmosa que si dejas de ver un día cualquier programa de la cadena te arriesgas a perder el hilo de los acontecimientos».

Jorge Javier opina que Sofía puede hacer carrera en televisión | Telecinco

Concretamente, Sofía Suescun es la persona a la que Jorge Javier le decida unas cuantas palabras alabando su papel en televisión. El presentador la considera una persona «muy inteligente» cuyo futuro televisivo es más que evidente: «Puede hacer carrera en televisión».

A diferencia de otros concursantes de reality que han pasado al olvido, Sofía «es distinta. Tiene algo que engancha». Además también Maite Galdeano ha tenido un hueco en el blog del presentador al aconsejar a su hija que «no se liara con “desgarramantas” y que estuviera con tíos a los que no les temblara el pulso a la hora de gastar».