Sofía Suescun se derrumba al hablar de Kiko: «Me produce rechazo hacer el amor con él»

La pamplonesa acudió con su madre al programa de Telecinco para hablar de la situación actual con su 'novio'
Sofía Suescun ha contado en 'Sábado Deluxe' cómo está su relación con Kiko Jiménez | Telecinco

 

Tras el reencuentro de Sofía Suescun y Kiko Jiménez en ‘GH VIP 7’, donde no aclararon si siguen juntos o no, este sábado 12 de octubre la pamplonesa y su madre, Maite Galdeano, visitaron ‘Sábado Deluxe’para hablar de las últimas horas en torno a la pareja. 

Maite aseguró a Jorge Javier que Kiko «ha faltado el respeto» a su hija a pesar de que fue gran defensor del andaluz en su paso por el 'reality' de convivencia. «No me apetece hacer el amor con Kiko, me produce rechazo», ha asegurado Sofía, que afirma no haber visto a Kiko desde la noche de su expulsión, pero sí haber hablado con él por teléfono. A pesar de ello, viendo los diferentes ataques de los colaboradores a Kiko, la ganadora de varios 'realities' no ha dudado en defenderle.

 💖 ¿Te gusta esta noticia? Recibe esta y muchas más noticias del corazón gratis en tu móvil  ¡Pincha aquí!

Kiko Jiménez y Sofía Suescun se reencontraron en la sala de expulsiones de 'GH VIP 7' | Telecinco

 

«¿Qué te impide estar con el tío que te gusta, Sofía? Si no paras de justificarlo. Por vergüenza, por tu madre o por qué… Parece que te estamos convenciendo de que dejes a este tío», le ha respondido con cara de pocos amigos María Patiño, a lo que la hija de Maite ha dicho confundida: «Él dice que se arrepiente, pero me echa para atrás... Es verdad que no han hecho nada...». 

Según transcurría la entrevista, Sofía seguía abriendo puertas a una reconciliación con Kiko Jiménez. Sus gestos y sus palabras no engañan y finalmente confesó lo que todo el mundo esperaba. La navarra ha acabado siendo tajante con esta frase: «Me apetece todo con él».  

Sofía Suescun en una de las galas de 'GH VIP 7' | Telecinco

 

A pesar de que su madre piensa que el amor con Kiko le durará muy poco a su hija, Sofía sigue convencida de que Kiko la tiene conquistada: «Me trata como una reina, tiene una actitud muy conquistadora. Es un chico perfecto, y a cualquier mujer le encantaría. Entiendo que a Estela se le caigan las babas», finalizaba Suescun.