Sofía Suescun le da a Belén Esteban donde más le duele: su hija Andrea

La asesora del amor de 'MYHYV' vuelve a querer generar polémica
Sofía Suescun viendo imágenes de Belén Esteban
Sofía Suescun ha arremetido contra Belén Esteban | Cuatro

Sofía Suescun no deja de buscarse 'enemigos' para estar dando que hablar continuamente. Solo hay que ver sus ataques y comentarios acerca de Rocío Flores, Gloria Camila Ortega, Diego Matamoros...y ahora su última 'víctima' no es otra que Belén Esteban.

Desde hace días ambos rostros televisivos de Telecinco mantienen un 'tira y afloja'. Así, la actual asesora del amor de 'MYHV' ha reprochado a la 'princesa del pueblo' su buena sintonía con la nieta de Rocío Jurado, sin pasar por alto que la madre de aquella, Maite Galdeano, calificó a la hija de Belén, Andrea, como 'un bombo'.

Todos esos comentarios han llevado a la colaboradora de 'Sálvame' a explotar diciéndole a Sofía: «vete a la mierda». Unas palabras estas que han sido aprovechadas por aquella para darle la réplica y 'atacarle' mencionando a su hija.

Las palabras de Suescun

En el programa donde colabora es donde la que fuera ganadora de 'Gran Hermano 16' ha decidido contestar al mensaje de Belén, en la que esta le decía que si criticaba a Rocío Flores porque no se hablaba con su madre, ella tampoco lo hacía con su padre.

Esa cuestión ha llevado a que Sofía comenzara su discurso diciendo que «mi padre, como todos sabéis, no es un personaje público ni en ningún momento le hemos visto hablar en ningún sitio. ¿Cómo le sentaría a ella que yo hablara de sus hermanos, de toda esa familia que tiene y que no es pública? Así que un puntito en la boca».

Sofía Suescun en 'MYHYV' hablando de Belén Esteban
Sofía Suescun vuelve a buscar la polémica | Cuatro

Suescun ha empezado de forma dura su réplica, pero así ha continuado durante toda la misma. Tanto es así que luego ha optado por aludir a la persona que sabe que puede doler más a Belén, su hija. Y es que ha manifestado: «Yo no hablo con mi padre por decisión propia, pero, por lo menos, mi madre no se ha encargado de alejarme de mi padre como ha hecho ella con Andreíta, alejándola de Jesulín de Ubrique».

Esos comentarios tan duros, buscando nuevamente la polémica, han intentado ser un poco calmados por la presentadora del programa, Nagore Robles, que para introducir algo de humor ha añadido: «vamos a tener que ir con guardaespaldas por los pasillos de Telecinco».

Sin embargo, la asesora del amor tenía intención de seguir 'hurgando en la llaga'. Por eso, acto seguido, y en alusión al conflicto judicial de Belén con Toño Sanchís, no ha dudado en manifestar que «yo no echaría a una familia de una casa, eso es de mala personita».

Unas declaraciones las de Sofía realmente duras y con intención de seguir teniendo 'su minuto de gloria' en televisión que ha finalizado de esta manera: «Esta señora está más vista que el tebeo y que deje paso a los nuevos talentos como yo, que me quiero comer el mundo y ella ya tiene que estar en su casa descansando».



Comentarios

envía el comentario