«Tápalo». El selfie de María Patiño que preocupa a sus fans. ¿Siempre ha sido así?

La colaboradora no se ha pronunciado sobre la polémica surgida

María Patiño en una de sus intervenciones en 'Sálvame'
María Patiño es una de las estrellas de Mediaset en Instagram | Telecinco

María Patiño es una de las colaboradoras de 'Sálvame' más activa en las redes sociales, dónde acostumbra a compartir algunos de los estilismos que luce en los distintos programas en los que participa. Estas instantáneas acostumbran a estar perfectamente tratadas y estudiadas, puesto a que en muchas ocasiones, estas fotos tienen finalidades comerciales por parte de las marcas y tiendas que le prestan ropa y complementos, como escaparate de sus productos.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Pero en esta ocasión ha ocurrido algo que ha descolocado a todos sus seguidores. La presentadora compartía una fotografía dónde quedaban al descubierto sus piernas y un detalle relacionado con estas, que se ha convertido en decenas de comentarios, los cuales pedían explicaciones a la propia Patiño.

Multitud de comentarios

Estos comentarios hacían referencia a las venas y a las rodillas muy marcadas de la periodista. De hecho, sus seguidores se preocupaban por ella y le preguntaban si sufre algún problema que le hace mostrar este aspecto de sus piernas.

Otros seguidores le recomiendan hidratarse las piernas para lucir un mejor aspecto y también, preocupados por el estado de salud, le vierten otros comentarios de ánimo y apoyándola en esta criticada fotografía.


Comentarios

envía el comentario