¡Bomba! 'Sálvame' confiesa el nuevo oficio de Toño Sanchís y que ha dejado a todo el mundo sorprendido

El nuevo oficio no tiene nada que ver con el mundo de la televisión

Toño Sanchís en el plató de 'AR'
Toño Sanchís intenta rehacer su vida | Facebook

Desde que Toño Sanchís se alejase de los medios de comunicación tras perder el juicio con Belén Esteban, el representante ha tenido que buscar otras maneras de ganar dinero para poder tirar hacía adelante su familia.

Según se ha contado, su cartera de representados ha caído en picado y solo tendría en sus filas a Olvido Hormigos, que hace ya bastante tiempo que no aparece en ningún espacio televisivo. Esto ha llevado a Sanchís a abrir otras líneas de negocio que nada tienen que ver con el mundo de la televisión.

Gracias a una información que le ha llegado a Kiko Hernández, hemos podido saber que Toño Sanchís tiene contratado con otro socio una oficina ubicada cerca del centro comercial Tutti, situado en Majadahonda, Madrid. En estas habrían montado una red de venta de productos que se venden de manera online. A pesar de esto, Belén Esteban mantiene que su ex representante sigue viviendo del dinero que se llevó cuando trabajaba con ella.

¿Nueva casa?

Además de nuevas oficinas, Toño también habría iniciado una nueva vida con su familia en una nueva casa que también podría estar ubicada en Majadahonda, la localidad dónde Sanchís también habría vivido durante mucho tiempo y aún mantiene muchos amigos de su etapa pasada. 

Por otro lado, el mal momento no habría acabado para Sanchís, pues Belén Esteban ha advertido que seguirá reclamando todo aquello que considere que es suyo. De momento la colaboradora no ha querido desvelar que hará con la casa que ha recibido por parte de su ex representante.


Comentarios

envía el comentario