'Sálvame' hace lo impensable: El nuevo fichaje con coronavirus

El fichaje ha sorprendido a todos los espectadores que estaban viendo el programa

Los colaboradores en el plató de 'Sálvame'
El nuevo reportero mandará los videos desde el hospital | Telecinco

'Sálvame' dedica desde hace muchos días atrás el grueso de su programa a una mesa de análisis dónde analizan la actualidad relacionada con el coronavirus y que se nutre de intervenciones de doctores y testimonios que van contando todo lo que se tercie en cada momento.

Entre los testimonios destaca un enfermo contagiado por coronavirus, Daniel Martín, que va conectando recurrentemente con el programa de 'Sálvame' para contar como lleva su estancia en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Este ha contado, que además del coronavirus, también padece de leucemia y otras enfermedades, que están haciendo que su estancia en el hospital se esté complicando más de la cuenta.

El programa se ha interesado en todo momento por su estado y han aprovechado sus conexiones para medir los ánimos que se están viviendo en los centros sanitarios que trabajan a toda intensidad para hacer frente a la situación que estamos viviendo.

Las conexiones con el testimonio se han intensificado de tal manera, que esta misma tarde Carlota Corredera ha lanzado una propuesta a Martín y que se hará efectiva en los próximos días.

Diario Da

Carlota le ha preguntado a Daniel si conocía, Diario Che, la sección de reporterismo de Chelo García-Cortés, a lo que el invitado ha dicho que si. En ese momento Corredera le ha ofrecido convertirse en reportero del programa y preparar reportajes para el programa dónde se cuente todo lo que está viviendo en el hospital madrileño. Él, por su parte, ha aceptado.


Comentarios

envía el comentario