'Sálvame' declara la guerra a 'Viva la vida' por el trato que dan a uno de sus colaboradores

Los colaboradores han desaprovado la actitud de sus compañeros de cadena

Kiko Hernández y Jorge Javier en el plató de 'Sálvame'
Tenso momento en directo | Telecinco

José Antonio Avilés se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de la nueva edición de Supervivientes. Esto ha provocado que 'Sálvame' quiera analizar su efecto televisivo y para ello, los colaboradores han querido regañar a 'Viva la vida' y a sus colaboradores por el trato discriminatorio que han vertido contra Avilés desde que empezó su colaboración en la nueva etapa del programa.

Gema LópezLydia LozanoMila Ximénez han querido recordar algunos momentos en los cuales el equipo de 'Viva la vida' han ridiculizado a sus compañeros, riéndose de sus informaciones, de los comentarios que hace en el programa y hasta incluso, su manera de expresarse. Ylenia Padilla, también colaboradora del programa de los fines de semana, ha querido dar la cara por el programa de Emma García y ha frenado los pies a sus compañeros de 'Sálvame'.

Tenso rifirrafe

A Ylenia defender 'Viva la vida' le ha costado enfrentarse a sus compañeros, poniendo como ejemplo a Lydia Lozano como persona de la cual se ríen cada tarde de ella. Esto no ha gustado nada a Mila Ximénez que le ha dicho a la creadora del 'tiki tiki' que si no le gusta como tratan a la gente en 'Sálvame' que se vaya al programa de Emma García.


Comentarios

envía el comentario