Terremoto en 'Sálvame': Se quieren cargar a Belén tras lo de ayer

La actitud de la 'princesa del pueblo' no ha gustado a Telecinco

Belén Esteban en 'Sálvame' hablando sobre la muerte de su ex marido, Fran Álvarez. 19/02/2020
La actitud de Belén Esteban en 'Sálvame' no ha gustado a Telecinco | Telecinco

Tras la muerte de su ex marido, Fran Álvarez, Belén Estebanhabía desaparecido por completo de televisión. Sin embargo, ayer, tras doce días alejada de los medios, decidía regresar a su puesto de trabajo en 'Sálvame'.

Como no podía ser de otra manera, la presentadora (Carlota Corredera) le preguntó acerca de su nula aparición pública en este tiempo y ella fue muy clara y tajante indicando que ha estado de viaje con su esposo, Miguel Marcos, con el que tenía una escapada programada.

De la misma manera, se ha querido saber cómo está por el fallecimiento de Fran. Sin embargo, ha sido muy tajante y escueta al respecto: «Ni me he pronunciado ni me voy a pronunciar. Solo quiero mandar un abrazo muy fuerte a sus padres, a sus hermanas y a su hijo. Especialmente a su madre, Maruja».

Carlota Corredera preguntando en 'Sálvame' a Belén Esteban por la muerte de Fran Álvarez 19/02/2020
Carlota Corredera ha hecho varias preguntas sobre la muerte de Fran a Belén Esteban | Telecinco

Asimismo, se le ha preguntado acerca de los rumores que circularon hace unos días en los que se indicaba que iba a hablar de la muerte de su ex marido a través de una entrevista en 'Sábado Deluxe'. En este caso, se ha puesto muy seria y ha respondido diciendo: «Por respeto ni se me ha pasado por la cabeza decir nada en ningún momento. ¡Qué poco me conoce la gente!».

Estaba claro que el regreso de Belén Esteban a televisión después de la tragedia sucedida suscitaba un gran interés y se quiso seguir 'aprovechando' el tirón que eso podía generar. De ahí que Corredera también pusiera sobre la mesa la cuestión de si aquella había hablado con la familia de Álvarez. No obstante, la 'princesa del pueblo' volvió a ser muy escueta: «yo he hecho lo que tenía que hacer».

«No voy a decir si he hablado con la familia o no. Solo lo he hecho lo que tenía que hacer y entiendo el dolor de la familia que tienen que estar rotos, pero yo no voy a decir nada». Es más, no dudó en dejar claro que «no he prometido nada a la familia, ni me han pedido nada. Si yo no hablo es porque no debo ni quiero (…) Me lo quedo para mí y la gente que me quiere. Lo más mínimo que diga lo van a utilizar y no es justo».

El hecho de que, por una vez, Esteban no se abriera en canal y no fuera generosa con el público hablando del dolor que ha podido sentir por la pérdida de Fran no ha gustado, según algunos medios, a Telecinco. Tanto es así que se podría estar planteando el tomar medidas al respecto. Y más aún cuando las audiencias de 'Sálvame', en sus tres formatos, no lograron los resultados que podían esperar con el regreso de la colaboradora.


Comentarios
Marianne
A esa no la echan ni querrieno, es como Abalo!!

envía el comentario