Alerta: Sálvame obligado a un cambio radical por el Coronavirus

El programa ha tenido que modificar sus contenidos de urgencia

Carlota Corredera en el plató de 'Sálvame'
Carlota Corredera está presentando el programa especial | Telecinco

La actualidad relacionada con el Coronavirus y todas sus consecuencias, ha llegado también a los platós de Telecinco. Después de que se haya anunciado que todos sus programas no contarán con público en directo para evitar ser fuente de contagio del virus, esta misma tarde 'Sálvame' ha protagonizado otro momento inédito y que solamente sucede en situaciones muy puntuales.

A los pocos minutos de empezar la edición de hoy, Carlota Corredera se ha despedido de sus colaboradores habituales y junto a Belén Esteban y Gema López se ha dirigido hacía una mesa especial dónde las esperaba un equipo de expertos que acudían al programa para comentar y actualizar los diferentes datos de la epidemia que estamos sufriendo en las últimos días.

Cambio de planes

Aunque el programa ha anunciado otros contenidos relacionados con el mundo de la prensa rosa, dicha tertulia se mantendrá siguiendo toda la actualidad y muy expectante a todo aquello que pueda ocurrir durante el transcurso de la tarde.

Por otro lado, el programa ha trasladado a distintos reporteros repartidos por toda la comunidad de Madrid para poder informar de todo lo que suceda a pie de calle. Uno de los reporteros del programa se encuentra haciendo guardia en las puertas de un supermercado cercano a las instalaciones de Telecinco.


Comentarios

envía el comentario