'Sábado Deluxe' consigue entrevistar a la política más buscada

La entrevista coincide con la vuelta de Jorge Javier Vázquez
Cristina Cifuentes en una reunión con colectivos LGTB de Madrid el 29 de abril de 2015
Cristina Cifuentes visita el 'Sábado Deluxe' | Cristina Cifuentes

'Sálvame' y su versión nocturna 'Sábado Deluxe' tiene un tipo de invitados que ya se asocian directamente con el producto, pues de una manera u otra forman parte de la propia factoría del programa. Pero en esta ocasión, la dirección del programa ha logrado convencer al personaje político más buscado del momento y que sin duda, va a regalar autentico titulares al programa.

Esta misma noche, 'Sábado deluxe' va a recibir la visita de Cristina Cifuentes, ex presidenta de la Comunidad de Madrid. En esta entrevista que ha logrado negociar Patricia González, directora del 'Deluxe', van a poder preguntar a Cifuentes sobre todos los temas qué quieran, ya sean relacionados con la política o bien, sobre su vida privada.

 

Unos colaboradores atónitos

Ayer por la tarde, cuando les contaron a los colaboradores quién sería la invitada de este fin de semana, no se creían la información, pues será la primera vez que una política de su talla se siente en las sillas de dicho programa. A la vez, decían que les gustaría que esto no fuese una excepción y que después de esta entrevista sean muchos los políticos que decidan sentarse en las sillas del plató.



Comentarios

envía el comentario