Sálvame hace la gran revelación sobre el auto judicial de Rocío Carrasco y Antonio David

La hija de Rocío Jurado no tiene razón en acusar al padre de sus hijos

Antonio David apeló afirmando que se trataba de una venganza personal
El juez toma por bueno el hecho de que el hijo pequeño no quería ir con la madre | La Coctelera

El reportero de 'Sálvame' Omar Suárez trae en primicia toda la información sobre el auto judicial de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. 

Las claves del auto

‘Sálvame’ ha desvelado un informe sobre el auto judicial del juicio entre Rociíto y Antonio David que es clave para desvelar cómo era la relación de la pareja en sus tiempos, y porqué Rocío reacciona así en relación a sus hijos.

Rocío denunció a Antonio por maltrato psicológico, pese a que posteriormente el juez archivó la causa. Rociíto también interpuso otra denuncia a su ex por sustracción de menores.

Sin embargo, el juez toma por bueno el hecho de que el hijo pequeño no quería ir con la madre, precisamente para la boda con Fidel Albiac. Parece que fue Rociíto la que no fue a recoger a su hijo al colegio. Tras esto, el menor se fue a vivir con su padre.

Antonio David Flores en 'GH VIP 7'
Antonio David Flores no se sentará en el banquillo | Telecinco

 

Por lo tanto, según el auto no hay indicios suficientes para poder sentar a Antonio David en un banquillo. Kiko Hernández ha estallado sobre este tema, no entiende como Rociíto puede ser capaz de denunciar al padre de sus hijos, la persona que los cuida. 

Según Raquel Bollo, el colegio del niño tuvo que llamar a Antonio David para que fuera a recogerlo, a pesar de que era Rociíto la que tenía por entonces los 15 días de custodia sobre su hijo Antonio.


Comentarios

envía el comentario