Anabel Pantoja se retoca los pómulos y los labios tras su pérdida de peso

La colaboradora afirma que ha perdido 30 kilos en los últimos meses

Anabel Pantoja se retoca la cara
Anabel Pantoja se retoca la cara | Telecinco

Anabel Pantoja fue el foco de atención de sus compañeros de 'Sálvame' cuando estos percibieron algo diferente en el rostro de la sobrina de Isabel Pantoja y por ello no dejaron de enfocarle los labios y la cara en busca de aquello que les causaba curiosidad. La colaboradora, consciente del interés suscitado, se tapaba como podía pero sin demasiado éxito.

Finalmente la noticia estalló por la misma boca de Anabel, que confesaba en directo haberse hecho un retoque. De todos es sabido que a la sobrina de Isabel Pantoja le gusta verse bien y no desaprovecha ninguna ocasión para poder mejorar aquellos aspectos de su físico con los que no acaba de verse bien. Sin ir más lejos, hace unos meses se hizo un reajuste de la banda gástrica que tiene desde hace ya bastantes años y que se hizo para perder peso.

Tras su intento fallido de ocultarse del foco de la cámara, Paz Padilla le preguntó directamente «¿qué te has hecho en los pómulos y en los labios?» ya que estos evidenciaban un cierto hinchazón. Anabel confesaba que se había aumentado los pómulos para remarcar más su rostro, pero fue la causa de esta decisión lo que hizo a sus compañeros de 'Sálvame' se quedasen sorprendidos.

Anabel explica que tiene la cara muy delgada
Anabel explica que tiene la cara muy delgada | Telecinco

Según explicaba la colaboradora, había perdido mucho peso —no sería en el reto propuesto por el programa— alrededor de 30 kilos y como consecuencia se le quedó la cara «muy delgada» y es por ello que ha querido remarcarla algo más: «Al perder peso a mí me adelgaza la cara. He querido coger un poco de forma, pero ahora estoy un poco hinchada» explicaba.

Ante el cachondeo generalizado de sus compañeros, que veían como el bolso de Anabel estaba repleto de chocolate, la sobrina de Isabel Pantoja exclamó que «yo puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo y mi cara ¡Que levante la mano quien no se haya hecho nada!».


Comentarios

envía el comentario