Belén Esteban responde a las declaraciones de su ex, Fran Álvarez: «Ya lo sabía»

La colaboradora asegura que con que una de las partes pida la nulidad eclesiástica te la dan

Belén Esteban responde a su ex, Fran Álvarez
Belén Esteban responde a su ex, Fran Álvarez | La Coctelera

Hace unos días Fran Álvarez, el ex marido de Belén Esteban, concedió una entrevista para la revista Lecturas tras haber salido de un centro de desintoxicación con fuerzas renovadas para plantarle cara a la colaboradora y afirmar rotundamente que no le iba a dar la nulidad eclesiástica para que esta pueda casarse, como tenía pensado, por la iglesia con Miguel Marcos, con quien contrajo matrimonio por lo civil el pasado mes de junio.

Además el camarero contó lo duro que es ser el ex de Belén y el infierno que supuso su matrimonio. Como era de esperar, la de Paracuellos no ha tardado en dar réplica a estas declaraciones y ha comentado «yo ya lo sabía. Lo único que hay que informarse bien, porque con que una sola parte quiera la nulidad ya te la dan» afirmaba ante la prensa apostada en la puerta de su casa sin mostrar la más mínima preocupación ante la negativa de su ex.

Por lo que se desprende de sus declaraciones, la colaboradora de 'Sálvame' ya había vislumbrado la posibilidad de que Fran Álvarez no le iba a poner las cosas fáciles para pasar por el altar con Miguel y es por ello que se informó previamente para dar por sentado que esa ceremonia tendría lugar: «Me casaré por la Iglesia en cuanto pueda. Es la ilusión de Miguel y así lo haremos» explicaba Belén este verano tras su boda.

Belén Esteban afirma estar muy tranquila
Belén Esteban afirma estar muy tranquila | La Coctelera

 

Belén Esteban se ha mostrado en todo momento tranquila y cuando le han preguntado sobre si se encontraba bien tras la entrevista de Fran, sonreía y aseguraba « yo estoy feliz y contenta con la familia que tengo» demostrando con ello que está pasando por unos de los mejores momentos de su vida.


Comentarios

envía el comentario