Terelu Campos relata los duros momentos que pasó por culpa de un acosador

Lo ha dado a conocer en 'Viva la vida'

Terelu Campos en el plató de 'Viva la vida'
Terelu Campos fue víctima de un acosador | Telecinco

Hace unos días, conocíamos que Irene Rosales, la esposa de Kiko Rivera, estaba sufriendo el acoso de un individuo que la amenazaba de manera grave. Una situación que aquella ha contado en el programa 'Viva la vida' de Telecinco y que ha propiciado que una de sus compañeras se sienta muy reflejada en su situación: Terelu Campos.

La colaboradora así ha dado a conocer que sabe por lo que está pasando aquella porque ella hace cuatro años también tuvo que sufrir los mensajes y llamadas de un individuo que le lanzaba amenazas muy graves.

La confesión de Terelu

Terelu Campos y Emma García en 'Viva la vida'
Terelu Campos se confesó con sus compañeros de 'Viva la vida' | Telecinco

La presentadora ha manifestado que jamás lo había contado, pero que durante tres años estuvo recibiendo en su teléfono móvil amenazas: «Eran mensajes a través de dos cabinas telefónicas de dos sitios diferentes de Madrid».

Asimismo, dio a conocer que lo comunicó a una brigada especializada en extorsión de la capital española, pero que jamás se llegó a detener a esa persona porque «cuando me llamaba, la policía me decía que no cogiera el teléfono sino que intentara avisarles a ellos para ver si llegaban a tiempo».

Reconociendo que le daba miedo lo que estaba contando porque le daba pavor pensar que le podía volver a ocurrir relató a sus compañeros que «esa persona me amenazó con que me iba a violar, que me iba a esperar a las puertas de Telecinco para hacerlo, que lo meterían en la cárcel pero que le merecería la pena». Asimismo, relató que ese individuo un día le dijo que «no me había ocurrido nada porque iba con mi hija».

Ahondando aún más en lo que tuvo que sufrir reconoce que ese acosador pasó de mensajes obscenos a serias amenazas y que «la policía siempre creyó que era alguien de mi entorno y yo un día me armé de valor en uno de esos momentos que me llamó. Me dijo que si sabía quién era y yo le respondí: 'te sorprendería saber que sé quién eres'. No volvió a hacerlo nunca más».


Comentarios

envía el comentario