Terelu Campos: «Alejandro Sanz va a regalarme mis nuevos pezones»

La colaboradora televisiva ha posado en bañador por primera vez en 30 años
Terelu ha estat molt crítica amb la cobertura dels mitjans sobre el 'Caso Alcàsser'
Terelu se encuentra muy feliz y se siente «mucho mejor» en esta etapa de su vida | TELECINCO

Terelu Campos vuelve a las portadas de las revistas y en este caso ha sido en ‘Lecturas’ donde muestra orgullosa su cuerpo posando en bañador. La hija de María Teresa Campos, tras someterse a una doble mastectomía en octubre de 2018, se muestra bastante recuperada de la difícil intervención a la que se sometió tras detectársele un nuevo cáncer 

Terelu cuenta en la exclusiva las cicatrices físicas y psicológicas que le han quedado en los últimos meses. En sus palabras se muestra feliz con su estado actual: «No me peso ni lo voy a volver a hacer ahora me siento mucho mejor» afirma Terelu.  

Terelu es criticada por su continuas fiestas
Terelu ha tenido el apoyo de numerosos amigos en estos difíciles momentos | Telecinco

 

La mayor de las Campos reconoce con total sinceridad que durante estos meses sobrellevando su enfermedad ha recibido mucho apoyo y amor de sus amigos y su familia. Rostros conocidos como la cantante Marta Sánchez, a quién define como un «ángel para mí», la cantante Malú, Bunbury y su mujer e incluso Jose Girl se han preocupado por la colaboradora televisiva y se han puesto en contacto con ella para interesarse por su estado de salud. 

Sin duda, el hombre que ha logrado emocionar a Terelu Campos ha sido Alejandro Sanz. «En enero, me mandó un wassap muy cariñoso con el vídeo de mujeres mastectomizadas y un tatuador amigo suyo, tatuándoles el pezón. Me dijo: Te está esperando. Este es mi pequeño regalo de Reyes para ti», cuenta Terelu en ‘Lecturas’.

Alejandro Sanz no pudo asistir a la graduación de su hija
Alejandro Sanz le hará un particular regalo de Reyes a Terelu Campos | Instagram

 

El detalle de Alejandro Sanz llevaba mucha sensibilidad consigo y venía de alguien «que no es amigo íntimo». La presentadora reconoció que ante tanta atención se le cayeron unas lágrimas de emoción.



Comentarios

envía el comentario