Jorge Javier Vázquez reflexiona sobre su 2019: «No me gusta aprender a palos»

El de Badalona aún tiene muy presente el duro golpe que le ha supuesto sufrir un ictus
Imagen de Jorge Javier Vázquez | La Coctelera

Jorge Javier Vázquez no ha tenido su mejor año. El presentador de 'Sálvame' sufría un ictus el pasado mes de marzo que lo ha obligado a pasar dos veces por quirófano, la última esta misma semana.

El de Badalona ha aprovechado estos últimos días del año para reflexionar sobre todo lo que ha sucedido desde que diese comienzo el 2019.

El repaso anual de Jorge Javier

Jorge Javier se ha desahogado en la último blog para la revista Lecturas. «Tenía que llegar. Después de almorzar me he enchufado un par de capítulos de The Crown y me he puesto sensiblón con las escasas muestras de afecto que el príncipe Carlos recibió de su madre. Y luego ya he vuelto a escuchar Ne me quitte pas y me he puesto a llorar. Se me ha pasado por la cabeza abrirme una botella de vino y atontarme un poco pero no me conviene. También he barajado la posibilidad de quitarme el pijama, ir a Madrid a comprarme calzoncillos pero la idea tampoco me ha hecho especial ilusión», comenzaba diciendo.

El presentador parece estar viviendo una etapa muy sensible tras la operación a la que se ha tenido que someter hace tan solo una semana y que lo ha obligado a alejarse de la televisión.

 

 

«Solo me apetece llorar y esperar a mi madre que llega mañana. Quiero estar con ella, cogerle la mano mientras vemos First Dates, discutir por cualquier tontería y que me cocine. Le riño cuando viene cargada de comida pero ojalá traiga un par kilos de gambas de Palamós. Y pulpo. Y que me pregunte mucho por GH VIP y que yo le conteste con un bufido porque no me gusta hablar de la tele cuando no trabajo», escribía.

«Y tengo ganas de que pase de una vez este año porque no me gusta aprender a palos. Porque todo esto tendría que ser mucho más fácil. Porque tengo ganas de chillar y rebelarme y no puedo compartir con nadie este dolor tan hondo que me está invadiendo. Porque no voy a poder estar al lado de mis compañeros de GH VIP 7, porque los voy a echar de menos, porque sé que me van a echar de menos», añadía el de Badalona, para después terminar subiendo una imagen en su cuenta de Instagram dónde recalcaba todo lo dicho con anterioridad.

Actualmente, el presentador se encuentra en plena recuperación de su última operación, realizada el pasado martes en el Hospital Universitario La Zarzuela.