¡Muy fuerte! Sálvame hace reaparecer los fantasmas del pasado de Ylenia

La expareja ha contado que llevan mucho tiempo sin tener relación

Ylenia en el plató de Viva la vida
Ylenia no ha sabido como reaccionar ante la situación | Telecinco

Ya poco o nada queda de la Ylenia Padilla que conocimos en sus inicios en 'Gandía Shore'. Sus salidas de tono gustaban y sus polémicas por nada nos fascinaban. Con ella conocimos también a Labrador, su íntimo amigo y con el que tuvo una efímera relación que a pesar de durar muy poco tiempo, dio para muchísimos momentos televisivos. Esa historia es ya agua pasada y ya nadie los asocia entre sí, pero esta tarde ha pasado algo en 'Sálvame' que lo ha cambiado todo.

El programa de esta tarde se encontraba haciendo la sección de María Jesús Ruiz cuando de golpe el público irrumpía con un aplauso. En ese momento entraba por sorpresa en plató Labrador y la cara de Ylenia se convertía en un cuadro. La visita ha ido realmente de casualidad, pues el joven estaba esperando para entrar en el nuevo programa 'La habitación del pánico' y aprovechando que estaba en los pasillos ha entrado a saludar.

Con mucha complicidad

Los dos han admitido que están solteros y se han saludado con un tímido beso, además, por si esto fuese poco, los dos han confesado que han sido posiblemente unos de los amores más importantes de sus vidas. Ante esta declaración, Kiko Hernández les ha invitado a que vuelvan a internarlo y la respuesta por parte de ambos no ha sido un no rotundo.


Comentarios

envía el comentario