Belén Esteban en 'Sálvame': «Cuando tienes un hijo es verdad que te da miedo todo»

María Patiño ha reconocido que su compañera lloraba durante la publicidad
Imagen de Belén Esteban | Telecinco

A pesar de que su hija, Andrea Janeiro, haya tomado la decisión irse de España con la intención de buscar un futuro mejor y alejarse de los medios, Belén Esteban ha sufrido como la que más al ver que su hija se iba de casa.

A pesar de que durante todos estos años la colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado muy alegre por la decisión de su hija, lo cierto es que los primeros meses, como cualquier otra madre, la de San Blas echaba en falta a su hija.

Belén Esteban y su hija Andrea siempre han estado muy unidas   | La Coctelera

Es por ello que cuando Jorge Javier preguntó a todo el elenco de colaboradores que es lo que más miedo le daba en lo relativo a sus hijos la 'princesa del Pueblo' lo ha tenido claro. «Cuando tienes un hijo es verdad que te da miedo todo», comenzaba diciendo.

«Ahora no vive en España y es cierto que siempre estoy con la incertidumbre si estará bien, si no… Es una chica joven que sale por la noche, ¿pero sabes qué es lo mejor de todo? Que es dar libertad y responsabilidad», continuaba diciendo la colaboradora ante el extenso aplauso del público

«Los hijos, que somos hijos, nos tenemos que equivocar, tenemos que meter la pata», terminaba diciendo, mientras confesaba seguir pasándolo mal por la ausencia de su hija. «En las publis lloraba», matizaba María Patiño.

Pese a todo, Belén Esteban ha declarado sentirse «muy orgullosa» de su hija y alegrarse de que haya decidido tomar un camino alejada del foco mediático.