Mila Ximénez se reconcilia con Belén Esteban y Terelu Campos tras 'GH VIP 7'

La colaboradora ha preferido hacer oídos sordos a las críticas emitidas por ambas
Mila Ximénez en su entrevista con Jorge Javier tras salir de 'GH VIP' el jueves 19 de diciembre de 2019
Imagen de Mila Ximénez | Telecinco

Parece que Mila Ximénez ha salido de 'GH VIP 7' con las energías renovadas y dispuesta a firmar la paz con aquellos compañeros que tanto han criticado su concurso. Entre ellas se encuentran Belén Esteban y Terelu Campos, que han sido especialmente críticas con ella.

El cariñoso reencuentro con Belén Esteban

A pesar de que aún no se ha reincorporado a 'Sálvame', la colaboradora se ha desplazado a las instalaciones de la cadena para acudir a un evento cuando coincidió con la de San Blas en maquillaje. Belén, ha desvelado que su reencuentro ha sido de lo más cordial: «Me levanté para darle un beso, me puse enfrente de ella y le dije: '¿Me vas a saludar?'. Y ella me dijo: 'Claro', y nos abrazamos».

Belén Esteban ha sido muy critica con Mila
Belén Esteban ha sido muy critica con Mila | Telecinco

Además de saludarse, Belén y Mila también han intercambiado opiniones. La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado que la exconcursante «me dijo: 'Belén, ahora entiendo lo que pasaste en la casa', yo le dije que iba a ver cosas que no le iban a gustar y ella me respondió: 'Sé cómo eres y, pase lo que pase, no va a pasar nada'».

Pese al cariñoso reencuentro, Belén Esteban tiene claro que Mila se enfadará con ella en cuanto acabe de ver todas sus opiniones, especialmente cuando escucha la defensa de 'la princesa del pueblo' hacia Hugo Castejón.

El mensaje a Terelu Campos

Además de reconciliarse con Belén Esteban, la colaboradora también ha querido enviar un mensaje a Terelu Campos para sellar la paz. «Terelu ha recibido un mensaje de una amiga que no se esperaba. Me alegro mucho. Ha sido un mensaje bonito y de amistad, para vernos», anunciaba Ema García en 'Viva la vida'.

Terelu Campos, emocionada tras el mensaje de Mila
Terelu Campos, emocionada tras el mensaje de Mila | Telecinco

Visiblemente emocionada, Terelu daba las gracias a Mila Ximénez, aunque ha preferido no desvelar el contenido del mensaje.



Comentarios

envía el comentario