La reconciliación de Alonso Caparrós y su padre emociona a los colaboradores de 'Sálvame'

El colaborador afirmó que la relación con su familia vuelve a ser buena
Alonso Caparrós se reconcilia con su familia | Telecinco

Después de varios años sin tener noticias de Alonso Caparrós, el presentador más famoso de los 90 volvió hace unos años para confesar sus malos hábitos y dejar patente la mala relación que existía con su padre. Estos dos puntos oscuros en la vida de Caparrós fueron su pasaporte para ser colaborador de 'Sálvame' donde fuimos testigos en más de una ocasión de numerosos cruces de reproches entre padre e hijo.

La polémica familiar y el sentirse personaje hicieron que Alonso abandonara su puesto en el programa para, un año después, volver completamente renovado y contento de haber podido superar sus problemas personales. Una nueva vida se abre paso para el presentador que afirma haberse reconciliado con su familia a falta de reencontrarse con su hermano Andrés en cuanto se pueda ya que su sobrino se encuentra hospitalizado y después de haber llamado a su hermano para enterase de su evolución, volverán a verse después de tres años distanciados.

Tras las palabras de Alonso, su padre ha entrado telefónicamente en 'Sálvame' para mandarle un mensaje a su hijo: «Has dicho que hay momentos en los que el corazón manda y suelen ser cuando suena un poco la alarma, cuando tenemos el temor de que algo serio puede ocurrirle a alguien de nosotros y tú reaccionaste como yo sabía que lo ibas a hacer. Eso que puede considerarse como una casualidad no lo ha sido, ha sido una manera de manifestarse de ese Dios al que has hecho referencia» decía muy emocionado.

El padre de Alonso Caparrós entra en directo en 'Sálvame' | Telecinco

«Te quiero infinitamente y espero que hablemos mucho de muchas cosas y planifiquemos las cosas que tenemos que hacer juntos» continuaba su padre al tiempo que le mandaba un «abrazo muy apretado» y afirmaba sentirse orgulloso de él.

El perdón público de Alonso Caparrós

Alonso Caparrós recibía la llamada de su padre muy emocionado y aprovechaba la ocasión para disculparse públicamente por todo lo ocurrido en el pasado: «Te quiero pedir perdón, ya te lo pedí en privado, por lo que sufriste. Me equivoqué porque pretendía cambiar a mi padre. He estado ciego en muchas cosas, ahora valoro al padre que tengo con sus virtudes y sus defectos  y quiero que sepas que lo que me has dicho resonará para siempre en mi interior. Te quiero con todo lo que puede querer un hijo a su padre y, ante todo, te pido perdón».

Alonso Caparrós pide perdón públicamente a su padre | Telecinco

Una reconciliación pública que dejaba a todos los colaboradores con lágrimas en los ojos. «Siento que ha sido la salida del infierno, no solo las adicciones, sino vivir toda la vida con esta sensación, esto no tiene precio, ha sido uno de los mejores momentos de mi vida» terminaba afirmando Alonso Caparrós.