Las impactantes primeras palabras de Belén Esteban tras la muerte de Fran

La colaboradora ha querido dar su lugar a la familia de su ex marido

Belén Esteban llegando a los juzgados de Torrejón de Ardoz, Madrid 14/05/2019
Belén Esteban sigue impactada por la muerte de Fran Álvarez | España Diario

Han pasado ya algunos días desde que el ex marido de la colaboradora más famosa de la televisión falleciese, pero el regreso de esta a su programa de televisión, 'Sálvame', se ha retrasado más de lo esperado. Con esta decisión Belén Esteban pretendía alejarse del foco mediático y no influir ni para bien ni para mal en el recuerdo de Fran Álvarez.

La jugada le ha salido bien aunque ya se han encargado de dar suposiciones y posibles explicaciones algunos de sus compañeros y colaboradores de otros espacios.

A su llegada al plató de 'Sálvame', Carlota Corredera ha querido preguntar a su compañera cómo se encontraba, a lo que ella ha dicho que estaba bien, pero que lo importante era saber que la familia de Fran estaba bien y se estaban recuperando de la fuerte e inesperada noticia.

«Estoy bien. Volví ayer de vacaciones y sobre este tema ni me he pronunciado ni me voy a pronunciar. Sólo quiero desde aquí mandar un abrazo muy fuerte a sus padres, a sus hermanas y a su hijo, pero especialmente se lo quiero enviar a su madre Maruja», ha afirmado Belén.

Pocas explicaciones

La colaboradora no ha querido explayarse en su explicación y con un gesto de complicidad ha pedido a la presentadora que no profundizase en el tema para no complicarle más de la cuenta esta difícil situación y que ha intentado llevar con la máxima discreción.


Comentarios

envía el comentario