La famosa que ha tenido que pedir trabajo en 'Sálvame' para poder llegar a fin de mes

Hasta el momento acudía puntualmente a los platós, dónde ha concedido varias entrevistas
Lydia Lozano entra en directo en 'Sálvame' por videollamada el miércoles 18 de marzo
Raquel Mosquera se ha sumado al equipo del programa | Telecinco

El coronavirus no está siendo solamente un problema para la clase media, también los famosos están viendo como sus ingresos caen a medida que pasan los días por la falta de actividad que están notando sus negocios varios. Por suerte, muchos de ellos tienen un plan B al cual se pueden adherir cuando las cosas van mal dadas.

Nos estamos refiriendo a poder contar sus problemas en las portadas de las revistas y en los platós de televisión. De hecho, muchos de ellos han podido salir de baches muy importantes, gracias a las inyecciones económicas que han ganado, gracias a entrevistas exclusivas y apariciones en los platós de televisión.

Días atrás veíamos como la famosa peluquera Raquel Mosquera, acudía a 'Sálvame' para comentar la actualidad de 'Supervivientes', concurso que ella conoce bien por haber sido concursante en una de sus ediciones. Pero sorprendentemente, sus apariciones en el plató del programa se han ido repitiendo con frecuencia en los últimos días y el motivo podría ser básicamente económico.

Raquel Mosquera admite que está arruinada por culpa del coronavirus

Mosquera ha contado que tanto ella, como su marido Isi, són autónomos y han tenido que bajar la persiana de sus respectivos negocios. Como es sabido, ella regenta una peluquería y una tienda de ropa online, que ha tenido que echar el cierre, al igual que el restaurante de su marido, que ha tenido que colgar el cartel de cerrado hasta que acabe el estado de alarma. La peluquera, ha admitido que esta situación le ha tocado en exceso a su bolsillo y que gracias a la televisión está pudiendo torear la complicada situación.

  



Comentarios

envía el comentario