Raquel Bollo se quiere ir de 'Sálvame' tras una grave traición

La colaboradora ha cargado contra del programa por la información que aún no se ha contado
Raquel Bollo, traicionada | Telecinco

Gustavo González ha sido tachado esta tarde como el traidor oficial de 'Sálvame'. El objetivo de su traición no seria otra que su compañera de programa Raquel Bollo. La colaboradora al saber que González habría estado tratando con una información suya del carácter personal y que esta podría implicar a alguno de sus hijos o a su actual pareja, ha enloquecido y quizás ha hablado más de la cuenta. En un primer momento la colaboradora ha atacado a su compañero diciéndole que era un sucio y que no entendía nada sobre compañerismo, recordándole que ella jamás ha utilizado informaciones sobre él para estar más días en televisión. 

Una vez le ha dado el rapapolvo a su compañero ha cambiado de objetivo y ha querido lanzar un ultimátum a la dirección del programa. Raquel Bollo ha contado que ya se fue una vez del programa por un tema muy delicado y que si tuviese que volver a hacerlo lo haría, para así poder interponer acciones legales contra sus compañeros y el propio programa. Es curioso que se haya exaltado sin saber aún de que se trataban las informaciones, pero también ha recordado que su pareja es anónima y que ya los avisó vía burofax de que no podían hablar de él bajo ningún concepto.

¿Una estrategia?

Raquel ha añadido que si todo esto es una estrategia para que se canse y se vaya del programa, habría preferido que la echasen directamente sin hacerle pasar por toda esta situación. En ese momento sus compañeros le han recomendado que no siguiese por ese camino porque esto si que le podría traer problemas importantes en su puesto de trabajo. Al parecer esta reacción de la colaboradora podría guardar cierta similitud hacía su amiga y  ya ex colaboradora de 'Sálvame', Anabel Pantoja.