Raquel Bollo abandona 'Sálvame' entre lágrimas

La colaboradora no ha soportado tantas críticas y tras romper a llorar ha decidido marchar
Belén Ro y Raquel Bollo en 'Sálvame'
Belén Ro y Raquel Bollo se enfrentan en 'Sálvame' | Telecinco

Raquel Bollo ha sido cuestionada por sus compañeros, ya que han criticado que su presencia en el plató solo se limita a hablar de temas referentes a los Pantoja o a Rociíto.

La batalla, que ha comenzado en el plató, se ha trasladado casi al exterior ya que Raquel Bollo ha insisitdo en abandonar entre lágrimas debido a las duras acusaciones de sus compañeros.

Raquel Bollo, muy disgustada en 'Sálvame'
Raquel Bollo, muy disgustada en 'Sálvame' | Telecinco

 

«Creo que te falta muchísima información»: el zasca de Raquel Bollo a Belén Ro. Y además, le dice: «No me puedo creer que te sea indiferente ver a la niña llorar, siendo tú tan amiga de Rociíto». A partir de aquí todo han empezado a ser reproches, el más feo ha sido el referente a la profesionalidad de Raquel, quien según algunos compañeros solo trabaja y se esfuerza cuando el tema le interesa.

Caos en 'Sálvame' por las críticas a Raquel Bollo

«En todos los programas te calientas, te calientas, hasta que al final acaba el día y dices... ostras que he hecho», dice Hernández sobre las palabras de Raquel Bollo y demás compañeros. Kiko le ha dicho que la utilizan para que de las informaciones que quieren y luego es ella la que se queda con el culo al aire.

Finalmente Raquel Bollo ha decidio volver al programa, muy dolida por las duras acusaciones sobre su trabajo. «Si tú tienes la fuente, y defiendes la postura de esa fuente, lo utilizas para trabajar más días, es un argumento tan vacío», aclara entre sollozos, por las acusaciones de Rafa Mora.

 



Comentarios

envía el comentario