INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te gusta Sálvame? Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos y entérate de todo lo que pasa en el programa. ¿Pincha aquí y únete!

«Que no vuelva», el público sentencia a uno de los colaboradores de 'Sálvame'

El colaborador se ha pronunciado sobre la polémica
Colaboradores en el plató de 'Sálvame'
El experto se ha sumado al equipo en los últimos días | Telecinco

Debido a la actualidad del momento, 'Sálvame' ha prescindido temporalmente de muchos de sus colaboradores expertos en el mundo del corazón y han reforzado la plantilla con médicos expertos y personas que pueden arrojar un poco de luz sobre el tema del momento, el Coronavirus. 

Entre sus fichajes se encuentra el doctor Jesús Sánchez Martos, quién ha sido muy crítico con el alarmismo que se ha mostrado desde algunos sectores y ha sido muy duro con algunas de las informaciones que se han ido contando.

Esta contundencia le ha costado ganarse muchos detractores en las redes sociales, los cuales han buceado entre el curriculum del médico para sacar a relucir su pasado como Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, en tiempos de Cristina Cifuentes.

«Que no vuelva»

Las críticas han sido tan ferozes que han pedido la expulsión del colaborador en su espacio de trabajo, al considerar que se estaba excediendo en sus funciones y que sus opiniones no se adecuaban a lo que debería de ser en una situación tan complicada como la que está viviendo el país.

Sánchez Martos, por su lado, ha indicado que se ha leído todas las críticas pero que no tiene intención de entrar en polémicas y que seguirá acudiendo a la televisión siempre que se lo precisen.

Más notícias de la categoria Sálvame



Comentarios

envía el comentario