Belén Esteban se salta el deseo de anonimato de su hija y publica una foto suya en Instagram

La colaboradora de 'Sálvame' dejó claro que su hija es su mejor regalo en el día de su cumpleaños
Belén Esteban comparte una foto de su hija Andrea | Telecinco

Belén Esteban celebró su cumpleaños el pasado fin de semana rodeada de sus seres más queridos. La emoción e ilusión de un día tan especial para ella le llevó a romper la promesa que le hizo a la persona que más quiere en su vida, su hija Andrea, que siempre se ha querido mantener al margen de los medios de comunicación.

La colaboradora de 'Sálvame' publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía de su hija cuando esta era pequeña dejando a todos sus seguidores sorprendidos. «Mi mejor regalo. TE QUIERO» escribía junto a la instantánea de la pequeña Andrea. La publicación arrasaba en las redes sociales contando con más de 50.000 'me gusta' y miles de comentarios.

 

 

Sin duda una foto prohibida teniendo en cuenta el deseo manifiesto de la joven de pasar desapercibida hasta el punto de enviar un comunicado cuando cumplió la mayoría de edad donde expresaba su deseo de que nadie hablara de ella. Un deseo que la de Paracuellos no ha dudado en dejar claro en más de una ocasión en 'Sálvame' cuando algún colaborador la mencionaba o intentaban capturar una imagen de ella.

Hay que recordar que la colaboradora no vio con buenos ojos que se filtrara por las redes una foto de su hija con su novio durante la boda de Belén defendiendo una vez más el anonimato de Andrea Janeiro. Ahora ha sido la propia Belén la que se ha saltado a la torera la petición de su hija publicando su foto en Instagram, aunque eso si, en un bonito gesto hacia Andrea ya que se trata de un mensaje lleno de cariño en uno de los días más especiales de la colaboradora.