Jorge Javier Vázquez tiene que volver a ser operado

Así lo ha hecho público él a través de las redes sociales

Jorge Javier Vázquez muy serio
Jorge Javier Vázquez será operado otra vez | Instagram

Hace unos días te dábamos a conocer que Jorge Javier Vázquez posiblemente tendría que volver a ser operado por un problema surgido en uno de los stents que se le colocaron cuando el pasado mes de marzo sufrió un ictus.

El presentador hizo público que estaba a la espera de realizarse una nueva prueba más que dictaminaría si pasar por quirófano era necesario o no. Pues bien, ya se ha hecho dicha prueba y la misma ha sido contundente: sí, tendrá que ser intervenido.

Jorge Javier Vázquez da la noticia

Para evitar especulaciones y rumores, Jorge ha decidido dar la noticia él mismo a través de las redes sociales. Así, ha optado por colgar en su perfil de Instagram una imagen de su brazo con una vía puesta. Imagen que ha acompañado de un comentario en el que reconoce que será operado el próximo mes de diciembre:

Como no podía ser de otra manera, numerosos son los fans que han comenzado a enviarle mensajes de energía positiva y apoyo, tales como «Ánimo, todo saldrá bien», «Tú puedes con eso y más» o «Te deseo lo mejor. Seguro que muy pronto estás dando guerra»

Asimismo, también le han dado mucho ánimo numerosos rostros conocidos de nuestro país como la ex política Cristina Cifuentes, el presentador de 'Cazamariposas' Nando Escribano, el colaborador de 'Sálvame' Víctor Sandoval o la periodista Marisa Martín Blázquez que le ha dicho: «Un beso y mucho ánimo, Jorge».


Comentarios

envía el comentario