URGENTE

⚫️Muere el hermano de 5 años de la niña de 8 fallecida, arrollados por un bus en Estella

LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

Sorprendente petición de Jorge Javier Vázquez tras ser operado

María Patiño fue de las primeras en visitar al presentador tras la operación y desvelaba en 'Sálvame' lo único que le preocupaba a Jorge Javier
Jorge Javier hace una petición tras su operación | La Coctelera

Jorge Javier Vázquez ya se encuentra en su casa después de haber sido intervenido el pasado martes 3 de diciembre del ictus que sufrió a principios de año. Todo apunta a que la operación ha sido un éxito y, dependiendo de la recuperación, es muy probable que muy pronto lo podamos ver de nuevo en la final de 'GH VIP 7'.

Después de la operación, el presentador se encuentra con ánimos para volver en cuánto pueda a su día a día y rodeado de sus seres queridos, que no se han apartado de su lado. María Patiño ha sido de las primeras en acudir al lado de su gran amigo tal y como ella misma explicaba en 'Sálvame': «Yo ingresé en el hospital antes que él, llegué antes que el paciente y la verdad es que me sorprendió. Estaba de muy buen humor» explicaba.

La periodista aseguraba que el momento en que el médico salió para informar de que la operación había ido muy bien, todos los allí presentes se emocionaron—especialmente la madre de Jorge Javier— y entraron a la UCI a verlo, ella sin embargo tuvo que esperar fuera porque «como no soy familiar no pude».

María Patiño desvela que Jorge quiere hacer deporte pronto | Telecinco

Lo que más llamó la atención de María fueron las fuerzas con las que el presentador salió de la intervención con una clara determinación: «Estaba muy animado y no hacía más que preguntar a los doctores que cuándo podía volver a hacer deporte. Era su única preocupación» revelaba la presentadora de 'Socialité' al resto de sus compañeros.

María no ha querido dar más detalles de cómo ha vivido este nuevo revés Jorge Javier ya que considera que «él contará exactamente qué es lo que pasó y cómo lo vivió», aunque adelantaba que «los médicos salieron muy contentos y muy positivos».