INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te gusta Sálvame? Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos y entérate de todo lo que pasa en el programa. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

María Patiño presume de 'tipazo' en sus últimas vacaciones en Formentera

La periodista se ha desplazado con su chico a Formentera para disfrutar de unos días de descanso al lado de la playa
La presentadora María Patiño
Imagen de María Patiño | TELECINCO

María Patiño, presentadora de 'Socialité', no ha podido disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa, sin embargo no ha pasado lo mismo con las de verano. Al contrario que sus compañeros, la periodista ha podido hacer frente a las altas temperaturas con un chapuzón en la playa.

Las vacaciones más esperadas de María Patiño

Aprovechando que ya es verano, la gallega no ha dudado en desplazarse a Formentera para disfrutar de unas vacaciones en la playa. Durante estos días, la colaboradora de 'Sálvame' ha sido fotografíada presumiendo de tipazo y disfrutando del mar como una niña pequeña.

Aunque actualmente, colabora hasta en tres programas diferentes, María Patiño sabe organizarse a la perfección en lo que a sus vacaciones se refiere. Además, cuando su jornada laboral se lo permite, acude al gimnasio para esculpir su cuerpo y prepararlo para el verano.

A parte de realizar mucho ejercicio físico, la periodista no duda en realizarse algún que otro retoque con el objetivo de verse mejor. 

No tendrá más vacaciones

Para desgracia de la gallega, estas serán sus primeras y últimas vacaciones. Su apretada agenda de verano le impedirá desplazarse con su chico a cualquier sitio, por lo que tendrá que pasar todo el verano en la capital, lugar donde reside actualmente.

Hay que tener en cuenta que Patiño no ha podido disfrutar, ni tan siquiera, de sus vacaciones de Semana Santa, ya que ha tenido que sustituir a Jorge Javier Vázquez después de que este sufriera un ictus.



Comentarios

envía el comentario