Anabel Pantoja podría estar pensando en tener un hijo

La colaboradora de 'Sálvame' se prometía hace unos meses con su pareja, Omar Sánchez
Imagen de Anabel Pantoja | TELECINCO

Sin duda, Anabel Pantoja se encuentra viviendo su momento personal más dulce. La colaboradora de 'Sálvame', además de gozar de una buena estabilidad emocional, también ha encontrado el amor gracias a Omar Sánchez.

La pareja, que ya ha anunciado su compromiso hace unos días, parece vivir en una constante luna de miel e incluso podrían estar plateándose tener un hijo en común.

Por todos es conocido que a la sobrina de la tonadillera le encantan los bebés, de hecho se desvive por los hijos de Kiko Rivera e Isa Pantoja, es por ello que no resulta descabellado pensar que la andaluza quiera ampliar la familia.

Imagen del 'stories' de Anabel Pantoja | Instagram

Por si el amor hacia los niños fuese poca prueba de ello, la colaboradora acaba de subir un vídeo en Instagram dónde se la ve enseñando ropa de bebé. A pesar de que era un video promocional, llama poderosamente la atención que la marca haya decidido contar con ella si no es madre.

Habrá que esperar a que la propia Anabel se pronuncie sobre esta publicación y explique si le gustaría ser madre, o no, próximamente.