Flipa: El plan de Toño Sanchís para recuperar su casa ¡Tiemblan muchos de Sálvame!

Los colaboradores de 'Sálvame' han alucinado con la decisión del representante

Toño Sanchís paseando por la calle
Toño Sanchís no da por acabada la guerra con Belén | EspañaDiario

Toño Sanchís ha tenido que entregar hoy por fin las llaves de su casa a Belén Esteban. El haber perdido el juicio contra ella y el no tener ingresos a su cuenta, han obligado al representante a entregar su inmueble como moneda de cambio por el dinero que debía a su ex representada, la colaboradora de 'Sálvame'

Sanchís ha intentado evitar esta situación de todas las maneras posibles hasta que no ha podido más. Ahora, Toño intenta recuperar su poder adquisitivo para poder ser solvente y poder recuperar así su ansiada casa. Para ello, ha decidido emprender acciones legales contra distintos medios y colaboradores de televisión por haber dañado su imagen y dar informaciones que a su modo de ver, no son del todo ciertas.

Según se ha contado hoy en 'Sálvame', Toño ha interpuesto de momento un total de 37 demandas con la intención de ganarlas y percibir por ellas un importante montante en compensaciones. Entre los afectados se encuentran el propio Kiko Hernández que ha contado que el ex representante de Belén Esteban le solicita una compensación de 500.000 euros y que estaría dispuesto a rebajarle 400.000 euros si lo pagaba antes de un plazo establecido.

La respuesta de Kiko Hernández

Por su parte, Kiko se ha ratificado en sus opiniones y en las informaciones que ha vertido en el programa en el que colabora. Por este motivo, ha avanzado que no pagará esta indemnización a no ser que se lo pida un juez.


Comentarios

envía el comentario