¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Paz Padilla se sincera sobre su madre, rota de tristeza

La presentadora de 'Sálvame' está pasando uno de los peores momentos de su vida tras la muerte de su madre | Ha querido mandarle un desgarrador y emotivo mensaje a través de Instagram
Paz Padilla junto a David Valdeperas en el funeral de la madre de Paz
Paz Padilla ha estado arropada por David Valdeperas en un día tan duro para ella | GTRES

 

Paz Padilla está desolada por el fallecimiento de su madre, Dolores Díaz, quien fallecía este pasado lunes 10 de febrero a los 91 años de edad en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Precisamente ha sido esta mañana de miércoles cuando ha tenido lugar el entierro de la madre de Paz Padilla en el cementerio de Zahara de los Atunes. Allí ha estado Paz, junto a sus hermanos, al resto de familia y a sus amigos. Al acto, emotivo y en el que Paz se ha mostrado serena pero muy triste, ha asistido también David Valdeperas, director de Sálvame e íntimo amigo de la familia.

 

Mensaje definitivo de despedida de Paz hacía su madre

 «No sé como lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido: nos inculcó el humor como forma de vida. Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita». Así quiere recordar Paz a su madre que hasta el fin de sus días ha sido el puntal principal de la familia.

La presentadora también explicaba en su Instagram que su madre disfrazaba la vida y disimulaba la carencia, haciendo que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos.

Paz Padilla, que esta mañana ha caminado detrás del coche fúnebre junto a su hija, que también estaba profundamente unida a su abuela, también destaca en sus redes sociales que «tus ganas de vivir y tu fuerza la mantuviste hasta tu último soplo. Cuando todos tus pollitos estuvieron a tu alrededor, emprendiste tu viaje para reunirte con 'el viejo'», en referencia a su padre, fallecido tiempo atrás.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella disfrazaba la vida, la carencia la disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos. No se como lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida. Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron. Tus ganas de vivir y tu fuerza la mantuviste hasta tu ultimo soplo; y decías: -Tiene guasa tener que irse!!!! Cuando todos tus pollitos estuvieron a tu alrededor, emprendiste tu viaje para reunirte con “el viejo”. Seguro arriba la estarás liándola con tu amiga Juana la Chata en el banco del cerro Prim, donde atrapabais con vuestro sarcasmo y doble sentido a todos los que allí se atrevían a cruzar. Los cuchichines brindamos por Usía... Vete tranquila porque tu esencia, como solías decir ,la llevamos en los “gemene”

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

 

«Vete tranquila, mamá». Emotivas palabras de Paz Padilla

Paz Padilla que ha acompañado el mensaje junto a una tierna imagen en blanco y negro en la que se ve su mano unida a la de su madre. Pero la actriz, no pierde el sentido del humor ni en momentos tan difíciles como este deseando que su madre esté ya junto a una amiga «liándola en el banco del cerro Prim» y se despide: «Vete tranquila porque tu esencia, como solías decir, la llevaremos en los 'gemene'».

Una vez recuperada tras esta terrible pérdida, Paz Padilla se reincorporará a su trabajo habitual en televisión y en el teatro.



Comentarios

envía el comentario